Corona Belén lección 2

Juntamos las dos telas verdes


copiamos el árbol por dos veces




Y cosemos a maquina o mano, yo también a mano ;)


Una vez cosido recortamos y le damos la vuelta, rellenamos con el relleno.




Y cosemos esas aberturas


Ahora viene lo divertido, decoramos el árbol con botones...yo lo he cosido pero podéis utilizar el pegamento de tela o la pistola de pegamento y es mas rápido







Una vez decorado los dos arboles comenzamos con la estrella...y hacemos lo mismo


Solo que la abertura de la estrella esta al centro para después poder dar la vuelta así que señalamos y cortamos con abre ojales o en su defecto con una tijera.


Una vez cosida hacemos unos pequeños cortes en las esquinas para que después no quede muy amaroñado...







Rellenamos y cerramos la costura


Decoramos con el botón de madera pero yo al no tenerlo pues he puesto este de muestra ya lo cambiare pues esta claro que no le pega nada...



Y listo parte de la corona, por cierto si le ponemos un colgador vale perfectamente como adorno navideño para el árbol de navidad...


Saludos!

Comentarios

  1. Hola,ADE,pero qué bien explicado...tienes razón,y no parece tan difícil.
    Aunque eso de tener que coser....y no valdría pegar los bordes con pegamentooo???? Al dar la vuelta a las figutitas,no se notaría,no??

    Creo que estoy diciendo un disparate,mejor me callo e intento hacerlo como tú dices,jajajajaj!!
    Muchos besicos,guapa.

    ResponderEliminar
  2. !!Me encanta!! Nos va a quedar chulísimo... esta tarde me pongo con los arbolitos y la estrella. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo jajaja que no hay que coser tanto no me salgas vaga! Con lo que tu andurreas...ea que gandula no eres! Con el hilo imagino que sera mejor que el pegamento pero cualquiera sabe...si aguanta para dar la vuelta...pues imagino que si.

    Cris estoy loca por ver los tuyos pues con las manos que tienes te quedaran divinos seguro!

    Una vez acabas las coronas podemos publicarlas aquí que os parece? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya tengo los arbolitos y la estrella lista, cuando quieras pasamos al siguiente paso...´¿como vais las demás?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft

SAL hilo rojo.