SAL La mansión!

Hola a tod@s!

No tengo mucho que contar tan solo que ando liada con mil frentes abiertos... pero bueno estoy ideando varias cosas, por lo pronto estoy con mi primer SAL a ver que sale...

La culpa la tiene Cris: Labores y plantas que al ver que ella se apuntaba me encanto la idea pero no se mucho de la técnica del patch, a ver si sale algo medio en condiciones por ahora vamos empezando la casa por el tejado pero aun ando dándole vueltas a las telas. A ver si me ilumino...esta es la mansión:




Ya iré poniendo como va la mía... por cierto este es el blog donde esta el SAL las flamenkitas del patch a que esta chulo el nombre? al menos a mi me lo parece.

Besos!

Comentarios

  1. Ade, si tienes ánimos para apuntarte a un SAL es que todo te va mejor....me alegro!!
    La casita es una preciosidad, ya nos irás enseñando cómo te queda!!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casita y las ratitas muy bonitas , felicidades.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  3. eva voyyyy para tu blog rápida y velozzzzz!

    Lo ando mejor gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa camiseta y deliciosa tarta,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft