SAL MI PEQUEÑO ATELIER



Así es como va mi pequeño reno en el sal de petiteatelier aun me queda por poner los adornos y todos los botones! pero lo mas gordo esta terminado...Al final lo rellene con acrílico las patitas y me gusta el resultado.

También he utilizado tela vichi a cuadrillos rojos (soy la tonta de la tela a cuadrillos) y he cambiado el color de la cornamenta por marrón chocolate. Y la nariz un pompón marrón me gusta mas, que con el trozo de tela que por cierto cuando se me acaben no se donde voy a encontrar mas ainss...

Ya cuando lo acabe pondré el resultado final, con mas detalles y un book fotográfico.

Saludos!

Comentarios

  1. Es precioso, Ade.
    Me gusta hasta sin los ojos, jajajaj....
    Cómo diantres haceis estas preciosidades...?

    Espero que cuando lo tengas terminado nos lo enseñes bien;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft

SAL hilo rojo.