SAL hilo rojo.



Me encantan los diseños de Bent Creek, además es fácil de bordar y me encantaría 
hacerlo con vosotras!




Además lo que más me gustó fue la historia que hay detrás de este diseño. Existe, por lo visto, una antigua leyenda china que podemos resumir en esta frase:

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.


 Son 12 cuadritos, acabaremos en diciembre de 2013, que os parece la idea?

Ademas que tiene que ser divertido hacerlo juntas y ver cada mes nuestros progresos con el bordado...quien se anima? (así seguro que lo acabo jajaja uy no! que queda mal jajaja) lo comenzaríamos en Enero de 2013.

Quien quiera apuntarse:

1. En comentarios de esta entrada, solo de esta entrada, escribir vuestra dirección de email  por favor poner el email, que si no me veo perdiendo el tiempo buscando vuestro correo electrónico y no puede ser! y es necesario para saber los pasos que vamos a seguir...

2. Haceros seguidores del blog, si no lo sois aun...tenéis de plazo hasta el 31 de diciembre del 2012. 


Animaos!! si alguien quiere pinchar en lo facebook  a la derecha o aquí pues gracias!


LAS COSITAS EN FACEBOOK


Besos!

Comentarios

  1. hola esta muy bonito cuenta conmigo, mi correo es marinca7@hotmail.com por cierto falta de terminar la calabacita que me encantò, recibe un beso trabajador desde Mèxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen! No te preocupes que la calabaza en esta semana esta terminada. Besoss!

      Eliminar
  2. Hola Ade, no puedo resistirme, cuenta conmigo. También he creado mi página en Facebook. Mí mail: lostelaresderaquel@gmail.com. Gracias por compartirlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ade la idea es preciosa cuenta conmigo el proverbio chino que bonito , mi correo canpima@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría pero no puedo con tantas cosas, la vida no me da para mas.. todavía no he empezado la calabaza, de todas formas, el diseño me parece precioso. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando te desenlies aqui estamos! Vamos hacer cada cuadrito en un mes por ejemplo enero pues el cuadrito de enero que es un muñeco de nieve y su contorno...vamos que lo mismo te da tiempo de sobra!

      Eliminar
  5. Que historia mas bonita tiene, no la concía. Me encantaría apuntarme pero mi escaso tiempo no me lo permite, es una pena pues es precioso.
    Suerte.
    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo que a cris, si os apetece mas adelante aqui estamos

      Eliminar
    2. Hola a todos, acabo de aterrizar en tu blog y aparte de que me encanta lo que haces me estoy tirando de los pelos por no haver llegado a tiempo a tu SAL. Un año tarde! Estoy como loca buscando el esquema pero no hay forma. Podria contar yo como un participante retardado? Si eres tan amable de enviarme el esquema mi correo es el siguiente: aqc1972@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar
  6. Hola he llegado hasta tu blog por casualidad ó quizas exista ese "hilo rojo" entre nosotras, ya que llevo tiempo intentando hacerme con este grafico pues me encanta y mira por donde he llegado hasta aqui.Espero que sea todo un placer bordar contigo y mil gracias por darnos esta oportunidad.Mi correo es maricarmencasal65@gmail.com
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy mari carmen si te dijera que me costo a mi tambien muchisimo encontrarlo y por eso he decidido hacer el sal...ya os dire todos los detalles en enero.

      Eliminar
  7. hola,quiero participar en el SAL,pero me gustaría saber cuando es la fecha de entrega,porque no se si tendré tiempo...te dejo mi e-mail: cami-selene@hotmail.com
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. OOO,PERDÓN, NO HABÍA TERMINADO DE LEER LAS BASES...ME APUNTO,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a dar Tiempo de sobra ya veras! Lo peor es lo mio jajaja me vas a tomar mania ya veras en tu sal...

      Eliminar
  9. Me apunto! garciacarme.c@gmail.com Ya tardamos en empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj carme vas bien rapido jajaj no te preocupes que te vas a aburrir de esperarnos ainsss

      Eliminar
  10. Me encanta Ade, las dos cosas, la leyenda y la manualidad. Sigo sin saber coser así es que no me apuntaré pero me va a dar mucha envidia porque es chulísimo. Que os salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo alguna vez tendria que ser la primera vez, desde ya te sigo que es super facil...lo mismo te digo que las demas aqui estamos para lo que sea! Besos!

      Eliminar
  11. Hola, me encanto, y la leyenda, preciosa. Mi correo es margasam426@hotmail.com.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me admites en tu sal? Estaré encantada de bordar contigo si me dejas. Mi correo es: solcasado@gmail.com Muchas gracias por compartir tantas cosas en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol por supUesto que te admito en el sal! Besos! por cierto escribir en el movil no me deja poner acentos I sorry...

      Besos

      Eliminar
  13. Hola!! me encanta este cuadro y su sifnificado, si es posible me apunto al sal, aqui te dejo mi dirección es heidi_rizitos@hotmail.com

    Muchas gracias y un besito a todas

    ResponderEliminar
  14. Hola ade!
    Me gustaría participar en tu sal, mecha encantado la idea!!!
    Me llamo coral, mi Mail es lacasitadecoral@gmail.com
    Tengo blog: lacasitadecoral.blogspot.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    llegué aqui gracias a Cami...menos mal que llego a tiempo =P...quiero participar...el SAL esta hermoso!!! pero nunca he bordado en lino...es hermoso!!!
    mi mail: yennylain@gmail.com
    blog: www.algodondeazucarensantigo.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me quiero apuntar a tu Sal pero, no se si voy a saber, no obstante me voy a animar. Me ha encantado la antigua leyeda china.
    Mi e- mail es mmarfilgallardo@gmail.com.
    Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola me apunto a tu sal,me hace mucha ilucion
    mi correo es elisa.sadel@gmail.com
    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola,me encantaria participar el sal lo veo genial,mi correo es pilareta2009@hotmail.com (espero seguir tu ritmo) Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues llevo muchas cosas en danza, pero no me puedo resistir, asi que me apunto.

    mi correo

    maripupiysuscositas@gmail.com

    gracias por todo

    concha

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria participar en este sal!!
    Mi mail es
    Tamara.risco17@gmail.com
    Mi blog
    http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1
    Te sigo por el google reader que blogger no me deja seguir a mas personas pase el limite de 3000.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ade, encantada de conocer tu blog a través de Emma, me encanta este sal que propones del hilo rojo asi que con tu permiso me apunto. Ya me hecho seguidora y mis datos son: Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com y mi mail: loula.bos@gmail.com - Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ade, yo quieroooooo. He querido bordar este de Bent Creek que me encanta, pero si que es más divertido en SAL. Te dejo mi mail: sharlot.2@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también en encontrado tu blog tirando del hilo, pero me ha encantado. Yo también me apunto al Sal. Te dejo mi mail. bsanv@unileon.es

    Besos

    ResponderEliminar
  24. madre mía cuanta gente!!! Vamos a hacer una buena madeja de hilo rojo jajaja

    Ánimos que hasta el diciembre 2013 fijaos si os da tiempo!! hasta os vais a aburrir...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa, pues me apunto con este proyecto que se ve muy lindo.
    Gracias por invitarnos.
    Mi correo es: pimirazu@hotmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ade. He sabido de tu blog a través de Cami. Hace tiempo que no bordo a punto de cruz y me apetece mucho retomarlo. Me gusta como has planteado el trabajo: un cuadradito al mes deja tiempo para hacer otras cosas, como nos gusta todo siempre anda una escasa...
    Ya me he hecho seguidora para no perderme nada. Me ha encantado tu blog. Yo no tengo todavía, pero lo colgaré en el face.
    Mi correo: ylapeira@gmail.com
    Besos desde Manresa.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga que bello proyecto me apunto mi correo es Troyana7@gmail.com, ya soy tu seguidora. Tienes un hermoso blog. BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Por casualidad e visitado tu blog y me encanta, me gustaría mucho participar en el sal así que mi correo es.
    soniasofi@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola , he llegado a tu Sal gracias a mi amiga Raquel, y me gustaría participar en el Sal.
    Mi correo es: marimar5691@hotmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad que nos ofreces.Saludos.Mar.

    ResponderEliminar
  30. Hola Adel acabo de conocer tu blog y me encantaría participar en el sal, lo encuentro precioso!!!
    laurabomauri@gmail.com
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  31. hola !!! yo tambien me apunto, vegane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Ade, te he conocido gracias a Lourdes de puntdecreu-loula, y llevo tiempo viendo este diseño tannn bonito y sin apuntarme y creo que ha llegado el momento mi nombre Chary Aceituno, mi blog El costurero de Chary y mi e-mail: chariny_omaita @hotmail.com.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Bueno, por fin después de darle muchas vueltas, más que nada porque no había forma humana de hacerme seguidora, me apunto a este sal.
    Me parece muy interesante bordarlo juntas durante el próximo año.
    Mi correo electrónico es digna_j@yahoo.es y mi blog elmondolivia.blogspot.com, donde pienso anunciarlo en una próxima entrada a ver si somos más.
    Un abrazo y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  34. Hola

    A mi también que gustaría apuntarme este Sal del Hilo rojo

    karmelare@gmail.com

    Gracias y saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  35. HOLA, ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL SAL, LO ENCUENTRO PRECIOSO Y POR LO MENOS ESTE AÑO ESTAREMOS UNIDAS CADA MES POR ESE HILO ROJO
    MARAVILLOSO QUE NUNCA SE ROMPE. MI E-MAIL ES superamarillisimo@yahoo.es. GRACIAS POR COMPARTIR. UN ABRAZO MUY FUERTE. ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gusataría mucho participar en este SAL con vosotras.
    Espero que aceptes mi participación.

    Mi e-mail es: mperezar@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gusta este sal y me apunto, me dejas??? :)

    isabelfigueres@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, una amiga me comentó la historia del hilo rojo por casualidad. Soy madre adoptante en espera y esta labor me va a ayudar a gestionar mi paciencia. Gracias por estar ahí en este momento ; ))))
    Mi correo infanzona1@yahoo.es Mi nombre es Make

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al leer desconocía que habían tomado el hilo rojo como insignia a vuestra espera, espero que podamos pasar juntas esta espera y o al menos mitigarla, bienvenidas todas!

      Eliminar
  39. Me apunto. Gracias. Montsemassot2009@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Ade, es un sal precioso, así que yo también me apunto,
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com.es/
    muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡me apunto! es precioso de verdad, y la historia del hilo rojo me parece totalmente verdadera, la siento así.
    mi mail es alegarcia649@gmail.com, y soy de Buenos Aires.
    ¡gracias por dejarme participar!

    ResponderEliminar
  42. Por casualidad he venido a tu blog y me parece genial la idea que propones. Me apunto sin duda.
    Mi correo es

    estatekietecita@gmail.com

    Muchas gracias por organizar algo tan bonito. Te seguiremos durante todo el año.

    bss,
    maribel

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Mapi,acabo de conocerte y me gustaría participar en tu sal.Es la primera vez que lo hago.
    Mi dirección es la siguiente:mpbm_maripi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto! Es precioso! Gracias por este SAL.
    lluisarcl@gmail.com
    Besitos

    Lluïsa

    ResponderEliminar
  45. Que bonito!!!
    Me encanta la idea de hacerlo juntas.
    Apuntame: rosagiralt@gmail.com
    www.entrefils.com
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué preciosidad !!
    Me encantaria coser este precioso sal.

    Mi nombre es Eva González.
    Mi correo : evagpatch@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito !!!

    Me guataría realizar este precioso trabajo !!!
    Mi nombre es : paquita López.
    Mi correo : paquilofer@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola Ade!!!
    Me encanta este reto!! me apunto!!!
    soy Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    muchas gracias, ya tengo ganas de empezar.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  49. Hola me gustaria ser una hebrita de ese hilo rojo, me encanta el redwork por cierto, seguro que juntas podemos.
    Mi correo es amlillo@hotmail.es
    Besets

    ResponderEliminar
  50. Hola Ade;
    Soy Chena y me encantaría apuntarme a este reto. Me parece un trabajo precioso.
    email: chenalosa@gmail.com
    blog: chenalosa.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Ade,estoy en un grupo donde también están organizando el hilo rojo,al buscar información encontré tu blog,empezaremos enero también,si quieres puedo mandarte mis avances,siempre con un toque personal,jaja,cuando quieras te pasas por mi blog,besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guayyy si queréis nos apuntamos todas jaajaj seria super largo el hilo...
      besos y gracias!

      Eliminar
  52. Yo si quiero apuntarme, mi vida necesita un SAL. mi correo maytevp.13@gmail.com. Esperando el primer objetivo. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola Ade,
    me gusta la idea de hacer un SAL de bordado .. a ver si lo acabo también!!

    No conocia toda la historia esta del hilo rojo, pero me parece interesante.
    Mi email es ester.escoda@me.com
    Espero estar a la altura!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gusta mucho la idea, me apunto
    ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    me gustaria apuntarme, seria mi segundo sal! me encanta todo lo que haces :)
    mi email es raqsaezharris@hotmail.com

    Gracias!
    Raquel

    ResponderEliminar
  56. Gracias chicas! menuda madeja vamos a hacer!!

    besos para todas!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto. Montsemassot2009@gmail.com
    Gracias
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  58. hola, es primera vez que entro a tu blog lo hice por medio de cuchitiflina, me encanta el sal, se ve hermoso pero no se hacer punto de cruz, sino encantada me inscribiria, de todas formas estare pendiente de los avances,. feliz navidad.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el cuadro y también la leyenda, que debe ser verdad, pues he llegado a tu blog casualmente. Sé que llego un poco tarde para la inscripción, pero por si aún me permites apuntarme al Sal, te dejo mi correo: ameliamate387@gmail.com
    Sigo tu blog a partir de ahora desde el mío: agullainquieta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. Que cuadro tan bonito!!!!!!!!!!!!!! Es precioso. Ya se que ha caducado la inscripción, pero si todavía es posible, me gustaría mucho mucho participar. Mi correo es prozasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. FIN DE LA INSCRIPCIÓN

    Bienvenidas y comenzamos!!! besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Ade!
    Me acabo de enterar por Cami de esta hermosa SAL, los diseños de Bent Creek me encantan!!!! ... harías una excepción por mi??? :( ... te dejo mi correo por si se puede:
    liggylabores@gmail.com
    si no se puede no te preocupes, igual ya soy tu nueva seguidora ;)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  63. Buenos días Ade,
    Perdon por la osadía pero no conocía tu página y la he encontrado por el Rincon de Cami, me encanta el SAL que propones. Se que es tarde para apuntarse pero... si fuera posible me gustaría muchísimo participar.
    Si no puede ser, no hay problema, porque no te voy a perder de vista... jejeje, y en otra ocasión será.
    Mi correo es mariajosesanpe@gmail.com, me puedes encontrar en El Rincón de Angostura (http://elrincondeangostura.blogspot.com)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola Ade, estoy apuntada al SAL DEL HILO ROJO, todavía no he recidido instrucciones del comienzo. ya nos dirás qué hay que hacer.
    mi correo
    karmelare@gmail.com

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  65. Hola Ade, creo que ya me apunte pero como no me ha venido las instrucciones para empezar, te envio otra vez el correo con mi direccion. Estoy deseando empezar!!! Mi email es mperezar@hotmail.com o mperezarr@gmail.com, te mando los dos para que no haya problema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado Ade, me apunte el 16/11/12. No se si es que no me ha llegado o lo borre por error yo. ;-). Podrías enviarmelo otra vez, porfavor. Gracias

      Eliminar
  66. A ver si estoy en la carpeta de spam... mirad ahí chicas!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Quisiera apuntarme... seria posible?¿?¿ mi mail es paluga10@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Holaaa me gustaria apuntarme conoci este blog a travez de El Rincon De Angostura Agradezco Tu respuesta mi mail es ae_castano@hotmail.com
    Bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. ade
    ya me hice tu seguidora, fanatica del punto cruz.
    angelamanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola soy nina, se que es muy tarde pero me acabo de enterar.me podría subir al tren de esta labor y empezar con el mes de marzo? Por favor....espero tu respuesta.gracias

    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Podria empezar ahora? Hace tiempo que queria hacer esta labor

    Mi mail es nuria.flores.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Ade.
    Se que llego tarde pero he visto ahora lo de este SAL y me encanta lo que significa.
    Me gustaria hacerlo con vosotras sino es mucho problema.
    Mi email es : rakelsuay@gmail.com
    Me he hecho seguidora tuya.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola Ade acabo de encontrar tu blog ,despues de ver tu preciosidad de sal hilo rojo ,en un monton de blogs , y me encantaria hacerlo ,con tu permiso ,ya se que es tarde ,te dejo mi correo montsexavi25@gmail.com y mi blog http://telamarineras.blogspot.com.es/ muchas gracias y besos montse.

    ResponderEliminar
  74. Hola Adela, me encanta este bordado, ya se que es tardiiiiisimo, pero bueno por si aun queda una posibilidad te dejo mi correo

    mcfuente@gmail.com

    muchas gracias , y buen verano

    ResponderEliminar
  75. Acabo de dar con este blog, y veo que tus comentarios llevan creciendo desde hace un año , este blog está muy bien alimentado, felicidades.
    Mi correo: amaletamarin54@gmail.com
    Mi blog: http://telaagujadedal.blogspot.com.es/
    Agradecida.

    ResponderEliminar
  76. Me encantaria poder hacer este SAL, me encanta el diseño y la leyenda..., lo malo es que estamos en 2014 ¿Puedo apuntarme?. Mi correo es: mjrbdulcinea@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Asi es acabo de enterarme por Facebook, Antahkana... busca cosas nos enseño este maravilloso sal de punto cruz.. aunque ya imposible, quisiera dar la ENHORABUENA !!! Un saludo de esta isleña.. Besitos y abrazos para todas y cada una..

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!se que llego con muchíiiiiiisimo retraso (como unos tres años! ;) ) no podrías mandarme los patrones del sal??? por si acaso te dejo mi correo: gassy531@hotmail.com
    Y me quedo por aquí siguiéndote para no perderme si haces otro!!! :D
    Muchisimas gracias!
    besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft