No a la verificación de palabra o captcha



Hoy a las 12:12 del día 12/12/2012 voy a hacer una petición a ver si se cumple a todos los blogueros por favor NO A LA VERIFICACIÓN DE PALABRA

Quitar la verificación de palabra o captcha, algunos os preguntareis que es eso?¿?¿ si, siiii esas letras estrambóticas que se ponen justo cuando quieres hacer un comentario al blog, porque te gusto la entrada y te encuentras esto...


Solo puedo decir que directamente no dejo comentario y mas si estoy viendo el blog por el teléfono,  es que  no se diferencia los números y letras! 

Supuestamente es para protegernos de los programas informáticos malos que nos deja su spam... pero si tu blog no es muy conocido o muy nuevo dudo que uno de estos robots te encuentre y la mayoría de estos robots o motores de búsqueda están programados para buscar texto en ingles, otra razón mas para prescindir de el y que yo llevo desde que abrí el blog sin la palabra de verificación y no he tenido ningún mensaje spam. 

Blogger tiene a la mayoría de los robots identificados y los bloquean inmediatamente o borran estos mensajes de spam inmediatamente, así que para que queremos escribir en blogger la verificación?

A veces por desconocimiento, no sabemos como eliminarlo ya que normalmente viene por defecto en blogger, os dejo este tutorial es muy sencillo de realizar pues lo explican muy bien.


Si tenéis alguna duda aquí estoy para resolverla. 

Saludos y feliz día 12/12/12 a las 12




Comentarios

  1. Tienes mucha razón y me uno a tu petición.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Ade!!!! yo lo eliminé desde el principio y no tuve problema alguno... es molesto y ahuyenta comentarios! Apoyo la moción. Tengo en mi encabezado un cartelito que dice: "Genial! mi blog no usa palabra de verificación" que copié de un blog amigo. Extendamoslo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero que esta idea la secunden muchas blogeras porque realmente es muy incomodo, la mayoría de las veces no se distinguen los números, tienes que ir probando y al final te entran ganas de salir y no dejar ningún comentario. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. TIENES TODO MI APOYO TIENES TODA LA RAZON NO NECESITAMOS MUROS DE BERLIN PARA COMUNICARNOS TENEMOS QUE TENER LAS COSAS MAS FACILES BESOSSSS.BEGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft